Asociación de parados de Albolote: inaugurada Granja Caprina

Granja caprina, Asociación de Parados de Albolote

nuevo proyecto culminado con éxito

El pasado 8 de Agosto tuvo lugar la inauguración del nuevo proyecto de la Asociación de Parados de Albolote: una Granja Caprina que será gestionada por los propios desempleados de la Asociación.


Comparte esta información con tus amigos

Granja Caprina: un proyecto hecho realidad

Ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva Granja Caprina de la Asociación de Parados de Albolote, la cual contó con la presencia de miembros de la Asociación y de otras asociaciones contra el desempleo, autoridades locales y provinciales, e integrantes de la Fundación Francisco Carvajal, que han ayudado a financiar el proyecto, con la aportación del capital necesario para comprar las cabezas de ganado.


Después de años de petición dirigidos a la Excma. Diputación de Granada, finalmente, dicho organismo ha dado el visto bueno a la cesión de dichas instalaciones que se encontraban desocupadas, para llevar a cabo el proyecto mencionado, favoreciendo su utilización y mantenimiento, a la vez que la producción de un beneficio económico a todo el personal desempleado adscrito a esta Asociación de Albolote.


Desde nuestra Asociación Homa Digno les felicitamos por haberlo conseguido tras años de empeño en su finalización, y les animamos a seguir adelante con éste y muchos más proyectos necesarios y productivos.


Escribir comentario

Comentarios: 0